Ofrecer una educación integral, involucrando a la familia en el proceso de enseñanza – aprendizaje para impactar positivamente a nuestra sociedad mediante el amor de Jesucristo.

EJES DE NUESTRA MISIÓN

  1. FORMACIÓN CRISTIANA
    • Dar a conocer el mensaje de salvación de Jesucristo.
    • Impartir principios y enseñanzas bíblicas para que estas guíen el actuar de los alumnos.
  1. FORMACIÓN INTEGRAL
    • Respetar al estudiante como un ser humano de una manera integral considerando sus áreas: emocional, social, corporal e intelectual, mediante el proceso de enseñanza- aprendizaje para fortalecer cada una de ellas y lograr autonomía, cooperación y criticidad.
    • Propiciar una educación en la que se respete las diferencias individuales, sin discriminación económica, racial, religiosa, de los alumnos, elevando su autoestima.
    • Ofrecer una enseñanza interdisciplinaria, mediante métodos y técnicas activas tomando en cuenta las inteligencias múltiples.
  1. RELACIÓN CON EL ENTORNO
    • Vincular al alumno dentro de la realidad social en la que se desenvuelve, mediante diversas actividades.
    •  Fortalecer la relación del estudiante con su familia, y ésta con la Institución.

      Nuestro Personal Aministrativo

      M. Sc. Robinson Gutiérrez

      Robin and Wendy Gutierrez serve as administrators at Emmanuel Christian School.

      Leer más

      Lcdo. Edison Toctaquiza

      Licenciado en ciencias de la educación mención Pedagogía Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca. Edison es una persona constante y perseverante, dedicado a la noble labor de la educación. Cimentado en los principios bíblicos. Sirve a la institución mas de 10 años, ha realizo funciones de: profesor, coordinador académico, inspección general.

      Leer más