Inglés

InglésOfrecemos clases interactivas de Inglés desde el preescolar hasta el bachillerato con profesores bilingües altamente calificados. Manejamos esta área enfatizando las cuatro destrezas básicas: escuchar y hablar, leer y escribir.

 

Computación

computacionNuestra Unidad Educativa cuenta con un laboratorio de computación debidamente equipado y con el servicio de internet hasta las 5:30 de la tarde. En el laboratorio los estudiantes aprenden y ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el área de la informática.Parte de nuestro currículo es motivar al estudiante a una permanente actualización en la tecnología y comunicación, manejo de la computadora y sus distintos programas que le permiten desarrollarse eficientemente en el campo de la informática.

 

Educación Cristiana

ed cristiana

Somos una Institución Cristiana Evangélica y la base de nuestra enseñanza – aprendizaje está en los principios bíblicos. Brindamos y compartimos con nuestros estudiantes  principios y valores establecidos en la Biblia. Motivamos a los estudiantes a establecer  una relación con su Creador.

La educacion cristiana es parte de nuestro curriculum académico y todos nuestros estudiantes reciben una hora clase cada semana.

 

Capilla

capillaEs un tiempo de alabanzas y exposición de la Palabra de Dios mediante actividades variadas: dramatizaciones, mimos, historias, juegos, videos, música, títeres, charlas, y mucho más. El fin es sembrar en los corazones de nuestros estudiantes la palabra de Dios y  mostrar su amor y propósito para sus vidas.